Asociación de Betareaders

Presentación, Un poco mas de mí

« Older   Newer »
  Share  
xlarazondeser
view post Posted on 11/4/2012, 23:58




Hola!! Mi nombre es Susana pero soy conocida como xlarazondeser

¿Como se pronuncia eso?, muy fácil, es por la razón de ser

¿Edad?, tengo 18 años cumplidos

¿De donde soy? de México mas exactamente del Distrito Federal

¿Que escribo? Fanfics yaoi de inazuma Eleven, realmente no me interesa por el momento escribir nada mas

¿Como soy realmente no lo se, a aveces seria a veces no, me gusta platicar, me gusta reír, me gusta sacarle siempre el lado bueno a todo

¿Que me gusta? la nieve de fresa, el jugo de mango, salir al parque, me gusta el fútbol y por sobre todas las cosas me gusta escribir

¿Cuando conocí el anime? hace como 3 años conocí el mundo del anime y bueno hace año y medio o quizás 2 el genero yaoi en el que desde hace 8 meses escribo

¿Personajes favoritos?, Fudou Akio de Inazuma Eleven, Atobe Keigo de The prince of tennis, Shikamaru Nara de Naruto, si, personajes algo extraños por así llamarles pero esos me gustan

¿Que música me gusta?, escucho de toda aunque escucho mas rap romántico y algo de J-pop pero sin problema te escucho de todo, de corridos hasta reggaeton

¿Que películas me gustan?, comedia y terror aunque el suspenso también me gusta

Bueno ¿Que más?, me gusta el cine, el teatro, soy fan de Kuwano Kosuke, soy una pésima cantante y una mala dibujante, no me gustan los videojuegos, me gusta ver como juegan pero como que eso no es lo mio, siempre me matan XD

Bueno pues espero que con eso me hayan conocido un poco mejor y bueno ya saben que pueden comunicarse conmigo para cualquier cosa en el apartado contacto, un saludo, Hona mata!
 
Top
0 replies since 11/4/2012, 23:58   36 views
  Share